viernes, 24 de agosto de 2018

Calcetines agujas circulares

Si a cabezona no me gana nadie.
 Me he propuesto aprender a tejer, se un poquito derecho revés jajaja, y poco más ,pero con agujas circulares, nastic de plastic.
Así que me he propuesto tejer unos calcetines con estas agujas y como me gusta el riesgo pues los dos calcetines al mismo tiempo. Así no me da pereza hacer el otro después.
Te animas conmigo a tejer los tuyos, Haber que sale.
De momento tengo los puntos montados.
Te animas...



5 comentarios:

  1. Oi Rosa, passei para conhecer seu blog e também para agradecer sua visita. Bjo

    ResponderEliminar
  2. Grazie per essere passata da me, ricambio con piacere.
    Debora

    ResponderEliminar
  3. grazie per la visita al mio blog! eccomi con piacere, un abbraccio Lory

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, me gusta tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa! Es uno de mis pendientes los calcetines y las agujas circulares, algún día. Son muy chulos. Un besito

    ResponderEliminar

Si me visitas déjame un comentario, no te cuesta nada así te podré visitar y dar las gracias.